lunes, 19 de febrero de 2018

Aniversario Félix Ramiro

¡Hola chicas!

Cuánto tiempo sin pasar por aquí, lo primero pedir disculpas, pero la vida me da para lo que me da, y como os tengo tan informadas por redes sociales el blog parece que lo tengo un poco paradillo.


Estaba revisando las fotos del teléfono y he caído que no os había contado nada del evento al que asistí la semana pasada, el Primer Aniversario de Félix Ramiro, una tienda que las de la ciudad conocéis más que de sobra.

Además Félix Ramiro celebra este año su 30 Aniversario, treinta años vistiendo al hombre el los momentos más importantes de su vida, que se dice pronto, mi más sincera enhorabuena por su trabajo, tesón y trayectoria, porque no paran de crecer y crecer.

 

He podido coincidir con él en diversos eventos y una de las cosas que más me ha llamado la atención es la concepción que tenemos de que los trajes a medida son algo exclusivo, y excesivamente caro, cuando no es así. Lo mejor es ir a la tienda y hablar con ellos, visualizar un presupuesto y darte cuenta de que no solo es más económico de lo que pensamos, sino que llevamos una prenda exclusiva y a medida.

Además si vais a la tienda podréis ver de primera mano el taller, ya que está allí mismo, podréis hacer una visita y ver como se confecciona vuestra prenda ideal, tanto para ese día especial como para los que usáis el traje con mucha frecuencia y queréis llevar casi una segunda piel confeccionada a medida. 


Como veis una vez más me encuentro en el evento con María, tan guapa como siempre, y luciendo uno de mis pendientes. Yo llevo mis nuevos pendientes de la Colección Mosaico, los que vinisteis al Showroom de Fiorella la semana pasada ya los habéis visto ¡Son una pasada! Je, je, je como no voy a decirlo yo, estoy completamente enamorada de lo nuevo que tenemos en tienda.

Espero perdonéis la tardanza del post, pero ya sabéis eso de "más vale tarde que..."


Nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario