domingo, 8 de abril de 2018

¡Vámonos de viaje!

Hola chicas, qué tal todo, espero que bien. He tardado un poco en volver pero creo que os va a merecer mucho la pena este nuevo post ji ji viene con regalo.


Muchas de vosotras cuando estáis de viaje me mandáis fotos de mis anillos y mis piezas en las ciudades que visitáis y la verdad que me hace muchísima ilusión, por eso he estado dándole vueltas de qué podía hacer para agradeceros esas fotos en las que me etiquetáis por eso a partir de ahora os voy a regalar dos bolas estándar a todas las que subáis una foto a vuestras redes sociales con mis anillos viajeros, solo tenéis que cumplir estos requisitos:

- Sube una foto de mis anillos delante del cartel de una localidad.
- Etiqueta a Anabi en la foto para que podamos verla y comprobar que la has subido a una de tus redes sociales, puedes utilizar tanto Facebook como Instagram.
- Ven a vernos a la tienda y muéstranos la foto correspondientemente subida y nosotras te daremos dos bolitas estándar para tus anillos.
- No valdrán fotos repetidas, tienes que ser el primero en mandar la foto del cartel de la localidad . Puedes ver las que ya están publicadas en la carpeta de Facebook que hemos creado para guardar todas las fotos que nos mandéis, se llama "Los Anillos Viajeros de Anabi".

Si no tienes redes sociales no te preocupes porque también puedes participar mándame la foto por email o al WhatsApp de la tienda que lo tenéis en la web y yo la subiré por vosotras. 


¿Qué os parece la idea? Yo estoy emocionada y deseando ver ya todas vuestras fotos y pasar mucha envidia viendo todo lo que viajan mis anillos con vosotras je je.

Las fotos que estáis viendo a lo largo del post son ejemplos de lo que tenéis que enviarme, he aprovechado que hemos estado de Casa Rural este fin de semana y os he hecho un tour de fotos por los pueblos que hemos pasado.


Nos leemos pronto, venga salid corriendo a hacer muchas fotos que las estoy esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario