lunes, 7 de mayo de 2018

El vestido de la temporada


¡Buenas! Vuelvo con un post de moda y ya a tope primaveral.

Como veréis me he vuelto loca con los vestidos largos, y aunque no tengo mucha altura, por no decir poca jajaja, siempre he pensado con los vestidos largos eran para altas pero como podéis comprobar no es así, porque a mi personalmente me gusta mucho como me sientan.

También os digo que los que yo me he comprobado al tener el corte más alto, es decir arriba de la cintura y el tener un poco de capa, hace que parezca más alta. Este modelo es de Zara y también tiene este tipo de corte, este mismo modelo lo tienen en varios estampados, por si os gustaría verlo con otro tipo de print.



Y por supuesto lo que le da el toque al look son mis nuevos Pendientes Langostas XL, que también están disponibles en un tamaño más pequeño, para las que no os gusta arriesgar también podáis lucirlos. La primera impresión cuando vi la langosta, pensé: "Ana te has pasado", pero cuando me las puse me encantaron y ahora no me las quito.😍

Pero bueno, como muchas me decís: "a ti te queda todo bien", y eso no es así, lo que pasa es que cuando me gusta algo no me influencio por nadie y hay está la cosa, cuando una se pone algo tiene que ir cómoda y verse bien y así todo el mundo te verá bien. La actitud lo es todo a la hora de arriesgar en un look. 


Y por su puesto mis anillos en los tres colores que complementan con el vestido y los accesorios, son coral, turquesa y blanco. Y atentas a mis uñas color quisquilla de la nueva colección de, como no podía ser otra forma, Bakra. Y para rematar unos zapatos planos dorados de Zara atados al tobillo que compré el año pasado, que como siempre os digo el oro y el plata en complementos es acierto seguro y siempre te salvan un conjunto.

Espeto que os haya gustado este post ya de primavera y próximamente más chicas.
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario