domingo, 6 de mayo de 2018

MASCAGNI Freedom SHOW


¡Menudo notición os traigo!
Empezamos la temporada de eventos con uno muy especial, un desfile, que sé que os gusta un desfile a todas ji ji. En esta ocasión un desfile organizado por Isabel Mascagni, diseñadora de Alta Costura, en el que presentará su nueva colección y se rodeará una vez más del mejor talento de nuestra tierra. 



Pero veamos un poco más del evento, el desfile tendrá lugar el próximo 10 de mayo en los Salones Santa Isabel, Isabel Mascagni organiza su Freedom Show un desfile de alta costura increíble. Mascagni Freedom Show no os dejará indiferente, acogerá moda española de diferentes sectores como alta costura, joyería y complementos. En definitiva, un espacio donde reunir y mostrar propuestas heterogéneas y versátiles. 

Yo tengo la suerte de acompañar a Fiorella e Fiori porque he preparado toda la colección de complementos de bisutería que lucirán las modelos que desfilen para Fiorella.


Además seguro que el evento estará cargado de sorpresas porque Isabel siempre sorprende con colaboraciones de otras disciplinas artísticas. Además no os dejéis a los chicos en casa porque también tendremos desfile de   Félix Ramiro con las últimas tendencias para ellos. 

Y como broche al acto un cóctel final con muestras de nuestra gastronomía más actual con los toques de tradición de siempre. Será un día increíble, yo ya estoy nerviosa perdida, tengo tantas ganas de que veáis todo lo que he preparado que no puedo esperar más.

¿Vendréis? 
Si queréis asistir tenéis toda la información en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario