lunes, 2 de julio de 2018

Fiesta Tipi de María

Hoy os quiero enseñar una forma de celebrar el cumple de vuestras hijas de una forma que no van a olvidar.



Este tipo de fiestas las conocía de verlas en revistas, pero solo eran empresas que trabajaban en Madrid o Barcelona y no hacían desplazamientos a otros sitios, pero hace unos meses Mª José monto este tipo de empresa para Albacete y provincia, se llama Sleepytipi y era el momento de probarlo.

Una de las ventajas es que vienen y te lo montan todo y te lo desmontan al terminar, es genial y menos lioso de lo que pensáis. Y todas las fiestas son diferentes porque cada una tiene la temática de lo que le gusta a la niña o niño, porque también hay para niños. En esta ocasión María quería de unicornio 🦄 y como podéis comprobar no falto de nada ji ji.



Además de los tipi ⛺️ hay muchas cosas más para completar tu fiesta, yo elegí un photocall y para poder hacerse la manicura. Y para rematar como guinda del pastel encargué unas diademas de unicornios a Creaciones De la Rosa, un lugar donde te hacen lo que tú quieras, lo que imagines, son unas auténticas artistas.

La cara de tu hija cuando ve esto no tiene precio, os puedo asegurar que se le queda en la retina para siempre porque... ¿Cuantas de vosotras se acuerdan de una fiesta de cumpleaños sorpresa de pequeñas? Pues ellas si se van a acordar.


Y otra cosa que os preguntaréis ¿Y si yo no tengo espacio para todo esto? Pues todos podemos sacar espacio para montar una fiesta como esta, tengo un salón pequeño y es verdad que tuve que desmontar el salón entero, pero me mereció la pena y además me sirvió para hacer la limpieza a fondo del verano ja ja ja. Siempre hay que sacar el lado positivo a todo.

Si os parece una idea genial solo tenéis que contactar con Sleepytipi y ella os ayudará en todo, os lo recomiendo totalmente. Espero que os guste la idea tanto como le gusto a mi hija

No hay comentarios:

Publicar un comentario