viernes, 10 de agosto de 2018

Feria de Albacete 2018 ¡Complementos indispensables!



¡Un año más tenemos los mejores accesorios y complementos para esta Feria!

Sorprenderos cada año es una meta que me propongo feria tras feria, de hecho no ha terminado la del año y ya estoy pensando y apuntando ideas para el año que viene, no lo puedo evitar.

Este 2018 quiero que cerréis y abráis la feria cuando gustéis ji ji, que no es poco, por eso he confeccionado estos candados, cada uno representa un significado y espero que os acompañen inseparables los 10 días ¡O más!

Como no podía faltar nuestra patrona la hemos confeccionado más mona que nunca, sencilla, ligera y al igual que los candados en todos los colores que imagines. Y no solo puedes elegir el color de la Virgen de Los Llanos, puedes ponerles los cordones que más te gusten o te combinen.


Y para complementar al candado y la Virgen no podía faltar nuestra mini manchega, en esta ocasión en formato mini para ir a juego con las otras piezas. ¡Es preciosa! Los tres combinados creo que son el conjunto ideal para esta Feria de Albacete 2018.


Pero la guinda del pastel, sin duda, eran estas camisetas manchegas tan actuales, bueno, actuales  y personalizadas, elige una palabra que te guste, un mote o tu propio nombre, y serás la manchega más moderna de todas.


María y yo estamos entusiasmadas con ellas, je je je, tanto que levitamos cada vez que nos ponemos. No tardes en venir a encargar la tuya, al igual que el año pasado iremos cogiendo encargos hasta que podamos garantizar que la vais a tener el día 7, no lo dejes para el último día o te quedarás sin ellas.


¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario