lunes, 21 de enero de 2019

¡He vuelto!

Ya sé que os debo una explicación, pero vamos por pasos...
Lo primero disculparme porque muchísimas de vosotras me habéis pedido que suba looks al blog, que os cuente qué he comprado estos meses, etc. Todas las cosas que hago al cabo del día me ha obligado a parar el ritmo de publicaciones porque ya una no llega a todo, pero os he tenido en mente todo este tiempo, tampoco quería subir cualquier cosa, me gusta cuidar lo que os enseño.


Y la buena noticia de todo esto es que este 2019 me he propuesto publicar todas las semanas, sin falta, palabra. Puede que no sea un día fijo pero al menos un look o dos a la semana para que no me echéis tanto de menos ji. ji, ji.


Vamos a dar el pistoletazo de salida con un look cómodo, resultón por los detalles de las prendas y muy calentito, lo que necesitamos ahora con estos fríos. 

La camiseta es muy cañera, es el modelo Iris de La Pantera Lola, de FiorellaeFiori, la camisa que veis por debajo es una básica blanca que encontré en un puestecito del mercadillo, vamos que podéis encontrar de este tipo en todas partes, ya va a gustos.

Los vaqueros son un modelo sencillo de los que no pueden faltar en mi armario y podéis encontrar en muchas tiendas, los míos son de Zara. El detalle total del look son las botas de Rebeca White, poco tengo que decir porque me parecen alucinantes, me encantan.

Y una de las novedades de Anabí que estáis viendo son los Pendientes Cruz, inspirados en la Colección Comuniones 2019 que estoy deseando enserñárosla, pero tiempo al tiempo :P

Espero que os guste este primer post y nos leemos muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario