lunes, 28 de enero de 2019

Look Viaje a Milán

Paseando por Milán de lo más cómoda y calentita.

Os prometí más looks express de moda y aquí estoy cumpliendo mi propósito de 2019, hoy os traigo las fotos del look que elegí para pasear por Milán, las que me seguís en Facebook habéis visto los vídeos ji, ji, que bien me lo pasé grabando un poquito de la ciudad para que paseaseis junto a mi.


En invierno me encanta usar blanco, ea todo el mundo de negro y yo al blanco, me parece que favorece mucho en looks abrigados. Llevo unos legging de Calzedonia comodísimos, un jersey calentito de Sfera  y el chaleco de terciopelo que es la estrella del look lo podéis encontrar en Extreme Collection, bueno y las botas ya os las presenté en el post anterior, no me las quito, son de Rebeca White y son la mejor opción para patear una ciudad y no pasar ni una pizca de frío.

Y por supuestísimo complementando todo mis Pendientes Cristal que son divinos y aportan un toque chic a cualquier look casual, yo no me los quito.


Espero que os guste y os de ideas de como viajar cómoda pero con un puntito glamuroso, ji, ji. Pronto os llevo de viaje otra vez y os grabo algún video, atentas a mi Facebook.

Nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario