domingo, 24 de febrero de 2019

Mezclando estaciones

Por qué cambiar los armarios de verano e invierno si se puede combinar todo.


Os traigo un nuevo look con la base del conjunto en blanco, me estoy aficionando mucho a este tipo de estilismos, la verdad que con unos cuantos detalles le das un giro totalmente diferente. 

Este día he optado por superponer un jersey de Zara a las prendas blancas que pueden parecer más primaverales, o incluso veraniegas. El jersey creo que lo habréis visto muchísimo, ji, ji, ji... Lo tenemos todas, es tan mono con estas lentejuelas que era inevitable que terminase también en mi armario. 

El resto del look también es de Zara, los pantalones, la camisa y los zapatos, la verdad que para básicos es de lo más socorrido buscarlo tanto en tienda como en web, no fallas.


Y la pieza estrella del podría parecer el jersey pero no, no lo es porque mis pendientes eclipsan cualquier otra prensa, no me digáis que no, brillan muchísimo y todo el mundo se queda loco al verlos ji, ji, ji, no creo que nadie tenga dudas de cómo me llamo. 

Si os gustan ya sabéis que se os pueden hacer personalizados con lo que vosotras queráis, vuestro nombre, el nombre de tus niños, una palabra especial para vosotras, 100% Anabí y 100% exclusivos y únicos.

Nos leemos prontito que ahora que he cogido marcha a publicar no quiero dejarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario