martes, 19 de febrero de 2019

Nueva Colección Explosión


¿Os apetece un adelanto de la nueva Colección Explosión?

Hoy os enseño un look que me encanta, cómodo, actual y totalmente en tendencia. Los colores vienen pegando fuerte en su versión más flúor, o neón como prefiráis decidles, y en Anabí ya tenemos la nueva colección potente que nunca. 

Las piezas que componen el look de hoy son tan potentes por separado como en conjunto, tenemos un toque fucsia en el cuello y los zapatos, el pistacho de los pantalones y si os dais cuenta el blanco y negro del resto del conjunto pasa casi desapercibido, esa es la idea, darle todo el protagonismo a los colores.


Todas las piezas que veis de ropa son de Zara, ya sabéis que son los primeros en tener las tendencias listas para que podamos adaptarlas a nuestro estilo personal. Y nosotros no nos quedamos atrás jiji, porque estos pendientes que veis son de nuestra nueva Colección Explosión y ya los tenemos en tienda, qué ganas tengo de enseñaros toooodos los modelos, ¡son una verdadera pasada!


Y la parte más intemporal, pero no menos importante, la ponen la cartera de Dior y mis anillos. La cartera en piel negra y con detalles en dorado me parece un fondo de armario para utilizarlo en fiestas y eventos, si os fijáis el llavero de pelo lo he seleccionado a juego con el look, es un gesto sencillo y nos permite adaptarla cada vez a las tonalidades que llevemos en esa ocasión.

Y mis anillos intercambiables en tonos rosas e ideales con la manicura de Bakra Nails, otro básico de mis estilismos, porque cuidarse las manos y las uñas aporta un punto de estilo innegable. Espero que os guste este post y que os aporte ideas de cara a esta primavera.

Nos leemos prontísimo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario