miércoles, 6 de febrero de 2019

Toque Anabí y... ¡A volar!

Ahora cuando veáis el look entenderéis el título que le he puesto ji, ji.

Hoy os traigo un look de lo más básico pero a la vez con mi punto Anabí para que tenga nuestra propia personalidad, si vamos todas igual menudo aburrimiento.


Ahora estamos en rebajas y es ideal para poder hacernos con básicos de armario que luego podamos tunear o complementar y conseguir un look súper de moda, en este caso llevo un jersey Blanco de Sfera que me habéis visto más veces pero le he dado un toque con una camiseta lencera, las podéis comprar en todas partes, que se aprecia por debajo, son un básico en mi armario y le dan un puntito genial a las prendas lisas. Ademas siempre viene bien llevar puntillas por dentro que una no sabe dónde vas a terminar cuando acabe el día je, je.

El leggins es de Calzedonia y os diré que el truco para que queden perfectos es coger el modelo reductor, que ya sabéis que después de navidades... son un poquito más caros pero merecen la pena.


Y una de las prendas más llamativas son estos sencillísimos, y baratísimos, botines de Zara, los cogí en rebajas por 9.95€ y les he puesto plumas para llegar a todas partes volando ji, ji. Que ya sabéis que el que no corre... ¡Vuela!

Y por supuestísimo mis buenos pendientes, en esta ocasión el nuevo Modelo Bichos con anillo a juego.  Espero que os guste y os de ideas para aportar a esos looks básicos un puntito diferente.

Nos leemos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario