lunes, 13 de mayo de 2019

Empezamos los eventos de 2019

 

Damos pistoletazo de salida a los looks de eventos por todo lo alto, en este caso con una comunión. Sabéis que los total look en blanco son unos de mis grandes aliados para estas ocasiones, además me encanta porque resaltan mucho más los accesorios que lleve, en esta ocasión mi nuevo diseño de Pendientes Discos.

 

El conjunto entero es de Zara con prendas de esta temporada, suelo renovar mucho los básicos como pantalones y blusas lenceras para que estén impolutos a la hora de ir a un evento. En este caso el puntazo del look es el vestido camisero que llevé a modo de sobrecamisa, es impresionante, de verdad que os salva de muchos quebraderos de cabeza. También lo podéis encontrar en negro, pero yo negro nooooo, que ya suficiente negro está todo como para no ponerle color a la vida.


Las sandalias son de otras temporadas y además de cómodas combinan con todo, ese es el truco para comprar unas buenas sandalias todoterreno que nos sirvan para muchos eventos. Los pendientes como ya os he dicho son mi nueva creación y fueron los indiscutibles acaparadores de todas las miradas del día. Obviamente mis anillos no podían faltar, combinados con el entorno y mis pendientes.

Las uñas una vez más son de Bakra Nails y la peluquería a cargo de Mía Estilistas, ambas ya un clásico de este blog. En esta ocasión el maquillaje corrió de mi cuenta, y creo que quedó muy resultón, estoy cogiendo práctica con estas cosas ji, ji. 


Y qué os voy a decir de mis chicos, toda la familia nos esmeramos a la hora de combinar nuestros looks, que si nos ponemos, nos ponemos a tope. Fue un día divertidísimo y creo que se refleja en nuestras caras y las fotos tan chulas que tenemos para el recuerdo.

Esto no ha hecho más que empezar, en breve más looks, más eventos y más Anabí. 
Nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario