miércoles, 22 de mayo de 2019

Primera Boda de la temporada


Os prometí post de looks para eventos y aquí estamos.

En esta ocasión asistimos a una boda increíble en la Finca Los Aljibes, fue alucinante, no os pongo más fotos porque son temas personales de los novios, pero os dejo todo mi look en detalle a mis guapos acompañantes que una vez más no defraudan en las sesiones de fotos, ji, ji. 

El conjunto gira en torno al blanco, el rosa y los tonos crudos y dorados para complementar, nunca fallas con esta combinación, palabra de Anabí. Uno de los puntos donde todas las miradas se dirigían era a mi tocado, una pieza única de Macarena Navarro, solo le dije el color que llevaría en el look y ella me sorprendió con esta maravilla, creo que pilló mi idea de "más es más" a la primera. 



La preciosa falda es de Purificación García de las rebajas de invierno, es una pieza con una caída y con un vuelo que sienta espectacular. La combiné con una blusa de Teira Yabar de Carolina Moda, ambas parecían creadas para ir juntas de boda. En la foto también podéis apreciar un abrigo de Dolores Promesas que es una monada, el día estaba un poco fresquito y lo saqué para la ocasión.

Como podéis ver las sandalias son las mismas que la semana pasada, veis a lo que me refiero que hay que apostar por complementos que nos combinen con todo, pues estas sandalias son ideales para eso. La cartera como bien habéis adivina es de Rosa Cabañero, amiga y artista que hace piezas preciosas.



En cuanto a la parte beauty las uñas me las hice en Bakra Mails y el maquillaje en Estética Olé  y el pelo en Peluquería Mía Estilistas, sabéis que siempre confío en todas ellas para mis eventos, no me fallan nunca. 

Y como remate a mi look, y como no podía ser de otra forma, lucí mi nuevo Pendiente Racimo que ya lo tenéis en la web y disponible en dos tamaños. Y aunque no os lo creáis, que luego decís que llevo siempre los más grandes, yo llevaba el pequeño ji, ji,ji.



Los dos peques, que ya no son tan peques, llevan todo su look de La Canastilla de Elisa, están para comérselos, una vez más toda la familia conjuntada, cuando nos ponemos... ¡Nos ponemos!

Nos leemos pronto, chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario