lunes, 3 de junio de 2019

Seguimos con los eventos


La comunión de este fin de semana ha sido en un entorno rural, diferente a lo que estamos acostumbrados pero ideal en cada detalle. Pero no por ser en un marco más rural dejo de ponerme mi mejores outfit 😂, de eso nada je, je.


La mayoría de los invitados nos alojamos en una posada, como imaginaréis la fiesta comenzó el viernes y duró hasta el domingo, pasamos tres días rodeados de niños y sin darnos cuenta que estaban, todo un acierto.

Vamos a lo que os interesa que es el look, el vestido es de ZARA que en cuanto lo vi me lo pillé por internet sin pensármelo un segundo, y por supuesto lo tenía que tunear y para que se notara el toque Anabí 100%, lo ideal era ponerme algo también voluminoso para que complementara el volumen de los volantes.  

Y como podéis ver seleccioné una flor fucsia de mi tienda que cada vez que la enseñaba nadie se atrevía y ahora os daréis cuenta que es ideal una vez que veis el look completo, vamos a mi el resultado me alucina. 




Los zapatos ya los conocéis, son también de ZARA de la temporada pasada, pero en estos momentos son un modelo que está súper de moda, destalonados y con una hebilla de pedrería imitación a los clásicos Manolo Blahnik. Y el importante detalle del poco tacón ya que el terreno es lo que pedía. 😂

Y por supuesto nuevos pendientes de mi colección, opté por meter otro color para que destacaran un poco más 😂, el nuevo pendiente se llama Pendiente Flor y es precioso, pero precioso de verdad. Y cómo sabéis podéis hacer la combinación que queráis en los tonos del mismo.



Y luego cambié mis clásicos anillos por el de la Flor, un anillo que lo tenemos en tienda desde hace mucho tiempo pero lo tenía olvidado y creo que fue la combinación perfecta, era su día de brillar. La cartera es la misma que utilicé en la comunión de María, confeccionada por mi amiga Rosa Cabañero.

Y cómo además daba la casualidad que eran las fiestas del pueblo nos integramos en él a las mil maravillas, vamos podéis verme dándolo todo en los coches de choque y todo je, je.



Espero que os guste el post y que os de ideas para los eventos que tengáis estos meses.


Os dejo algunas fotos del fotomatón que la verdad daba muchísimo juego, nos reímos una barbaridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario