jueves, 25 de julio de 2019

Ideas para un verano resultón


Mini Post de Moda para que veáis que en verano también se pueden crear looks con poca complicación pero que den un resultado muy top.

Hay prendas que pueden parecer un poco complicadas de combinar en un principio, como puede ser el caso de esta camiseta de Moda Carolina, tiene volantes, toques dorados, plumetti brillante, tiene un poco de todo, pero la base es una camiseta de algodón básico y eso la hace muy versátil para tu armario en verano.


Para no recargarla más la he combinado con una minifalda de color garbanzo de Zara que estiliza mucho la pierna y además tiene ese punto divertido por el vuelo. Pero no sufráis que si viene un aire inesperado no enseñamos nada porque tiene un pantaloncito debajo, pero eso es un secreto entre nosotras. ¡Ah! Y otra cosa, no le tengáis miedo a utilizar faldas con volumen como esta por si os hace más cadera o menos, lo importante es que estiliza muchísimo las piernas, mucho más que si fuera pegada al muslo.

Los zapatos con toque flúor de Vosso le dan un punto de tendencia total, pero no penséis que son de temporada, no, no, los tengo ya varias temporadas porque yo ya fui una adelantada a la tendencia je, je.


Y lo que mejor queda con toda la gama de colores qué creéis que es... ¡Pues mi Gargantilla de La Feria 2019! Vamos un look redondo me ha quedado con dos prendas y dos accesorios. Algunas veces le damos tantas vueltas a las cosas que nos complicamos demasiado.

Nos leemos pronto, chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario