lunes, 1 de julio de 2019

Princesa por un día


No puedo resistirme a las diademas de princesa y esta me tenía que acompañar a los Premios San Juan 2019. Esta preciosa diadema joya es lo más especial del look, es un diseño de Macarena y cuando la vi pensé, pues como no tengo título para ser princesa me la pongo y luego ya otro día busco el título, ji, ji. 😂 

En un principio pensé en solo llevar eso de complementos para resaltar, pero ya me conocéis y no me pude resistir a ponerme los Pendientes Medio Loto en espejo plata y rosa, además creo que me dieron la luz que le falta al look completo.



El cuerpo es de ZARA y para ser una palabra de honor es muy cómodo, porque debajo lleva una lycra que se ajusta a tu cuerpo y así no se baja. Y en la parte inferior aunque parezca una falda no es así, es un pantalón, por lo tanto imaginaros la comodidad del look completo, que compensaba con los taconazos de Ana Lucena que me diseñó para la comunión de María y la cartera a juego de Rosa Cabañero.

La falda pantalón es de una tienda local ubicada en la calle del Rosario, Fureza, tienen unas cosas de fiesta súper originales y muy bien de precio, que es importante a la hora de invertir en ropa de fiesta.

Y para no fallar en cuanto a maquillaje y belleza, una vez más me acudí a Mía Estilistas para mi maquillaje y el peinado, y la manicura en Bakra Nails, dos clásicos ya de mis estilismos para eventos.

Juanjo también elegantísimo para la ocasión con un traje de Félix Ramiro, además si os fijáis en el detalle de la pajarita que también es rosa porque ya sabéis que... ¡Nunca es suficiente rosa! Ji, ji.


Y bueno decir que fue una bonita Gala XX Premios San Juan, organizada por FEDA y presentada por Nira Juanco y unos galardonados de excepción que fueron el Equipo de Transplantes del Hospital y el Equipo de Baloncesto San Ginés. Además de muchos empresarios y empresarias, da gusto ver que cada año somos más las premiadas jajaja, y cómo no, muestra de ello la periodista Mª José que lo que más le gusta es ser de Albacete y llevar y ensalzar su tierra por todo el mundo. ¡Enhorabuena a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario