lunes, 12 de agosto de 2019

Noche de concierto


Hoy os enseño el look que elegí para ir a ver el concierto de Bustamante el pasado fin de semana, quería un conjunto cañero y cómodo para bailar a tope y no estar pendiente de nada más.


El pantalón blanco es de ZARA, un básico que todas tenemos que tener en verano porque nos saca de muchos apuros y visten un montón. El cuerpo también es de ZARA y fue un chollo de estas pasadas rebajas, solo me costó 12 euros y aunque sea sólo para una ocasión especial y puntual merece la pena por lo diferente y llamativo que es.

Las sandalias también me las habéis visto y son de la temporada pasada de Stradivarius, cómodas y con el punto flúor que estaba buscando para este look. Pero os voy a dar una recomendación después de mi experiencia, aseguraros que la pista a donde vais no sea de tierra porque yo volví a casa con los pies rebozados je, je, 😂 ese detalle se me escapó pero a la próxima no me pasa.

Por supuesto tenía que llevar un pendiente diseñado especialmente para este tipo de estilismo más cañero, estos Maxi Pendientes 100% Anabí que fueron la locura de todos los que se me acercaron.

Las uñas en tono neón son de Bakra Nails y como remate por fin me alise el pelo después de un mes y medio ¡qué gusto! 😂 Tenía muchas ganas de hacerles una visita a Mía Estilistas y verme cambiada. 


Y el  momento de la noche fueron "mis followers" que se acercaron a pedirme una foto y saludarme y me hizo una ilusión enorme, gracias a todos. 




Y ¿cómo terminamos una noche de concierto? Pues con unos buenos churros con chocolate que esto repone todas las energías gastadas bailando je, je, si no lo hacéis estáis tardando.

Espero que os guste el post y os de ideas para los conciertos que se nos vienen con todas los pueblos en fiestas en estas fechas de agosto. 
Nos leemos pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario