lunes, 21 de octubre de 2019

Viaje a Londres - Parte 1

¡Coged las maletas que nos vamos!

Este viaje lo pensamos en familia desde el minuto cero, y por supuesto se tiene que plantear pensando en ellos y en las actividades que vamos a realizar todos juntos. Miramos diferentes destinos pero Londres era el que tenía más ideas divertidas.


Arrancamos el viaje un jueves y nuestro avión salia desde Valencia, ya que por cercanía es mejor, llevábamos equipaje de mano y así no teníamos que facturar y recordad que eso también te obliga a no hacer muchas compras 😂 pero eso en mi es un poco difícil de controlar.


Llegamos al aeropuerto Gatwick y nos estaba esperando un transfer para que nada más llegar no nos metiéramos una caminata y los nenes empezaran cansándose. La idea inicial en todos nuestros viajes es apurar al máximo el tiempo para poder más cosas por eso vamos con todas las horas y trayectos muy estudiados.


Al llegar hicimos el check out corriendo en el hotel y dejamos las cosas en la habitación. Sin pensarlo dos veces nos fuimos directos a encontrarnos con la guía para hacer el free tour de Harry Potter. Nosotros lo hicimos con Strawberry Tours y la verdad que genial.




Nos llevaron por los rincones de Londres donde se rodaron las escenas y donde la autora se inspiro aunque otras ya se rodaran en plató, imaginaros lo que alucinaron los nenes. Bueno y los mayores, os puedo garantizar que hay más fans de los que yo pensaba. Y entorno a todo este mundo existe un Londres que gira alrededor de Harry Potters, ¡increíble!

Y después del tour nos acercamos a la juguetería más grande del mundo, menuda locura, siete pisos. La juguetería se llama Harmleys y os puedo asegurar que vendían cosas alucinantes que ya os enseñaré, que por supuesto algo compré jajaja, era imposible resistirse.




Al terminar nos fuimos andando al hotel para ir viendo más cosas de la ciudad. Queríamos cenar cerca del hotel y descansar, llevábamos desde las 5:00 de la mañana en pie y nos lo habíamos ganado.

Nos leemos muy pronto con la siguiente parte de este viaje, no os lo perdáis.

Aquí puedes ver el vídeo de la aventura complera  >> ver vídeo ahora <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario