martes, 22 de octubre de 2019

Viaje a Londres - Parte 2

Segundo día de los Anabitubers en Londres

Después de acostarnos a las 10:30 pm de la noche, completamente muertos, nos levantamos a las 7:00 am ya que teníamos planeado ir al Parque de Legoland y los chicos se fueron hacer turismo ya que este viaje lo hicimos con otra pareja de amigos con su niño.



Fuimos a Victoria Station para coger el bus que nos llevaba al parque y de camino pasamos por Windsor y parecía de cuento (eso me lo anoto para la próxima visita porque tiene que ser una pasada).

La verdad que el parque es increíble de ver y también tiene atracciones perfectamente pensadas para que todos los niños puedan montar, porque ya sabéis que en muchos parques de atracciones por la altura  del niño no pueden subir, pues en este Parque no es el caso, disfrutaron de todas las atracciones sin problemas, ellos y nosotros ji, ji.



Y sobretodo da igual que llueva porque todo sigue funcionando ja, ja, ja, en esta ciudad todo está preparado para la lluvia. Nosotros regresamos en el Bus de las 17:00 y quedamos con los chicos en los Almacenes Harrods, os diré que es una visita indispensable aunque solo sea por ver su iluminación.






Y después de tanta saturación de almacenes de camino al hotel cenamos y rapidito para la cama que aún nos quedaba otro día entero y el de la vuelta, no había tiempo que perder.

Mañana la tercera parte de nuestro viaje.

 Aquí puedes ver el vídeo de la aventura complera  >> ver vídeo ahora <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario