miércoles, 23 de octubre de 2019

Viaje a Londres - Parte 3

Tercer día, la aventura continúa.

El sábado hicimos otro tour esta vez con Tour Londres y lo llaman, a este tour, Londres Antiguo, y tengo que reconocer que es como más se aprende de las ciudades ya que son cosas tan curiosas que por nosotros solos no lo veríamos o no podríamos conocerlas. 



Empezamos en la Torre de Londres donde están todas las joyas de La Isa ja, ja, ja. En esta ocasión no pasamos pero en otra ocasión, porque pienso volver aunque esta es mi tercera vez en Londres, en otras ocasiones si lo he visto y merece la pena.

Seguidamente ves el Tower Bridge que para mi es lo que más me impactó la primera vez que fui y sigo diciendo que es lo que más me gusta, es el único puente que también es museo, se puede visitar y puedes hacer unas fotos increíbles, ya sabéis que para mi lo de la foto es mi debilidad ji, ji.

De hay nos fuimos a la city a conocer edificios emblemáticos y terminamos en San Paul y además con unas vistas espectaculares desde un centro comercial que hay enfrente y subiendo a la última planta se puede ver genial.



Decidimos ir a comer a un típico pub londinense y probar el famoso fish and chips, que ya os digo yo que es bacalao ja, ja, ja. Y corriendo, por qué no puedes descansar mucho, nos dirigimos al Museo de Historia y cómo veréis en las fotos mereció la pena correr, y sobretodo ver lo que disfrutaron los peques al ver tanto animal.

Una de las cosas más impresionantes eran los esqueletos de dinosaurios y por su puesto sin desmerecer el edificio que es espectacular.  Para rematar el día fuimos a la Plaza de Picadilly para verlo de noche. Y ya os digo yo que esta visita también es obligatoria, os juro que parecía la feria de Albacete, yo como siempre buscando mis parecidos ja, ja, ja.




Mañana el último día de nuestro viaje, no os lo podéis perder porque os voy a contar todos los trucos para viajar con todo controlado, sobre todo cuando vais con niños.

 Aquí puedes ver el vídeo de la aventura complera  >> ver vídeo ahora <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario