domingo, 24 de noviembre de 2019

Anabí en AB Fashion


Primer día 
Para este día el look que elegí fue de Frozen, que fue lo que  me dijeron mis hijos cuando me vieron, y claro como dice la canción suéltalo, suéltalo y yo solté toda mi alegría 😂

Llevaba el blusón de la comunión de maría que me hizo Rosa Cabañero y en esta ocasión para darle el toque invernal le coloque los puños que os enseñe en un vídeo, si os gustan los tenemos en la tienda.  Y en la parte de abajo,  este pantalón de lentejuelas que apareció haciendo el cambio de armario de verano, es de Mónica Cordera de hace 5 años que me lo compré en unas rebajas 😂 Para que veáis que tanto el fondo de armario, como los caprichos, siempre se aprovechan.
Los zapatos fueron las sandalias también de la comunión de María en dorado y son de Ana Lucena.



Y como veréis, siempre me gusta arriesgar y esta vez fue la creación de un collar joya en formato XL, con una gran máscara de cerámica siciliana y piedras naturales. ¡Vamos para salir loca! He hecho 4 más pero ninguno es igual, son unas piezas muy exclusivas y preciosas. Y los pendientes en dorado con una perla,  creo que la combinación fue perfecta.
Peluquería como siempre de Mia Estilistas y uñas de Bakra.  Para rematar la noche, ya que nos pusimos de tiros largos nos fuimos a cenar a D’Origen con un grupo de amigos y fue el broche final al primer día de eventos 😂
El abrigo es de de Sfera que lo tengo tb hace tiempo,  pero este tipo de abrigo no pasada de moda, y además los pellejetes abrigan mucho. El bolso es un clásico que utilizo mucho de Rosa Cabañero.



Segundo día 
Podemos decir que el fin de semana se desarrollo en dos actos, como en el teatro. Este es el modelo que elegí para después del desfile, para poder seguir brillando me puse un cuerpo de ZARA que ya había estrenado este verano y que me compre en rebajas.



El pantalón tobillero con volante abajo también es de hace dos años, como veréis todo se puede volver a usar. Las sandalias son de Ana Lucena. Peluquería Mia estilistas y  Maquillaje Jenni Puerma que realiza maquillaje a domicilio. Los pendientes de cangrejos en tonos flúor eran para dar mi toque divertido.


Después tuvimos la cena de Ab Fashion y no tengo más que decir que fue espectacular con todos los cocineros de renombre que asistieron, y para rematar mi estreno como modelo nos fuimos a un nuevo local en la zona My Way.


Mi primer desfile como modelo.
Qué os voy a contar que no sepáis, o que no hayáis visto en el desfile las que asististeis, o por la redes en todos los post que compartimos. Tuve la gran suerte de que Lola Muñoz me propusiera desfilar en su evento y ver cómo gente normal y corriente podemos lucir sus modelos tan especiales.



Yo ni me lo pensé, cuando estás ahí arriba con el ambiente de fiesta que se vivió se te olvidan cualquier perjuicio de talla, altura o peso, y te hacen sentir especial por un momento. Lo haría una y mil veces más, lo disfrute como no lo hubiera imaginado, además creo que mi cara lo decía todo, y así me lo han transmitido la gente que lo vio.



El vestido que lucí era de la colección Mare, creo que Lola Muñoz no pudo elegir un modelo más ideal, parecía que llevaba mi nombre 😂 Peluquería Mia estilistas,  maquillaje Jenni Puerma,  sandalias Ana Lucena

Y si eso fue increíble imaginaros ver mi segunda colección de pendientes para Lola Muñoz encima de la pasarela, pues os podéis imaginar.  Y todo eso rodeada de la gente que me quiere y tanto me apoya.  Y veis como María también quiso subir a la pasarela para saber lo que se siente, como cualquier niña haría al ver que su madre hace algo que a ella le gusta tanto.

Espero os guste este tipo de post y os de ideas para vuestros looks de estas fechas tan especiales que viene. Nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario