domingo, 24 de noviembre de 2019

Premios AMEPAP

Y l

Llegó el día en que se han premiado mis locuras 😂

Después de 13 años el día 21 fue reconocía por AMEPAP en los Premios de Mujer Empresaria a la Comunicación Externa, premio concedido por Onda Cero.

Fue una noche especial ya que al subir al escenario a recoger el premio pude dar un discurso para que los asistentes supieron cuales fueron mis comienzos, y reconocer en esas palabras a todas las personas que me acompañan en mis aventuras. También estuve rodeada de todas las personas que sí han conocido toda mi historia y todo lo que he hecho hasta llegar este día.



Para esta ocasión opte por un vestido de la boutique de Lola Muñoz de lentejuelas en tono turquesa, creo que hablaba por si solo, era precioso el movimiento que tenía y el brillo.

Para poder lucir el gran lazo de organza y la nueva creación de mis Pendientes en purpurina y espejo me recogí el pelo, y aunque yo suelo preferir el pelo suelto, tengo que reconocer que fue la mejor elección.

Y en mis anillos unas bolas perladas para dar mas elegancia a mi look. Las uñas a juego total una vez más son de Bakra, Peluquería de Mia estilistas y maquillaje espectacular de Jenni Puerma (maquillaje a domicilio).



Y ahora a seguir haciendo lo que sé y mejor cada día para poder is a por el siguiente premio.

Y recordar, si no conoces Anabi no eres de Albacete.





No hay comentarios:

Publicar un comentario