miércoles, 18 de diciembre de 2019

Looks para estas Fiestas



¡Arrancamos estas fechas navideñas con la cena de Feda! Ya hemos dado el pistoletazo de salida a los eventos de trabajo, amigos, familia, etc. Mi primera cena ha sido la de Feda, pero esto es un no parar ya os lo digo.

Como veréis en la fotos voy a terminar el año con un cambio de look, me he atrevido con un corte bastante evidente, lo que viene siendo me he quitado media melena, porque como dicen, burro mal esquilado al mes igualado ja, ja, ja. Estas cosas no hay que pensarlas, hay que hacerlas sin más 😂. Además creo que ha sido una decisión muy acertada, me veo estupenda, gracias a Mia Estilistas, una vez más.

Para esta ocasión volví a escoger unos tonos de mi gama de colores favorita, con el fucsia siempre acierto, este es un  vestido de este verano que compré en Teria Yabar, no sabía cuando sería el día adecuado para ponérmelo, pero creo que he acertado de pleno. La parte de arriba es tipo smoking y la falda es de tul, creo que es una combinación muy original y súper favorecedor, además es comodísimo de llevar. 

Los complementé con piezas de mi armario que ya son un clásico por este blog,  mis zapatos fucsias y la chaqueta de piel, ambos de ZARA.


Y como novedad en look podéis ver esta preciosa estola de Cabra de Mongolia y la nueva cartera de Rosa Cabañero, si me lo hubiera hecho a posta no me quedaría tan ideal, es perfecta, creo que le voy a sacar mucho partido, tanto en estas fiestas como el resto del año.

Un clásico en este tipo de eventos más festivos es decantarnos por las lentejuelas para nuestros vestidos, blusas, etc., y eso hice yo pero en lugar de lucir las lentejuelas en la ropa las llevo en mis preciosos nuevos pendientes. 😍 Estos son en tonos rosas, pero los tengo en un montón de tonos ideales para vuestros looks. 


El broche a todo este look es mi maquillaje, cómo podéis ver llevo un maquillaje muy acorde de Jennifer Puerma, nunca falla, siempre perfecta. ¡Y antes de que se me olvide! ¿Os gustaría lucir tan guapas esta navidad? Pues os los pongo facilísimo porque os traigo un sorteo con Jennifer, vamos a sortear un maquillaje y unos pendientes para que estas fiestas estés más estupenda que nunca.

¿Quieres participar en el SORTEO? Pues solo tienes que clicar en la red social que quieres participar, también puedes participar en las dos, sigue al pie de la letra las bases del sorteo que te explico y entrarás inmediatamente en la lista de participantes. ¡Vamos participa!

¿Dónde quieres participar?
- Quiero participar en Instagram
- Quiero participar en Facebook

*Sorteo válido del 00/12/19 al 00/12/19



No hay comentarios:

Publicar un comentario